PROGRAMAS DE YOUTUBE

Como aumentar el volumen y calidad a nuestros archivos de audio mp3 utilizando 2 programas switch converter audio y el mp3 gain les dejo los programas para que se descarguen.












Hola quetal gente de youtube en esta ocasion les traigo este aporte para que puedan realizar un lower third en photoshop y la animacion en sony vegas


pagina de iconos

Plantilla

Photoshop cs6 portable

sony vegas 12






Como realizar un recovery de nuestro sistema operativo de windows 

acronis 2012

nero burning






programas que vamos a utilizar para instalar un juegos en nuestra pc y configurar del  mando o jostik


utorrent

daemon tools lite

Xpadder 5.7

pagina de juegos




Convert DvD 5 es una herramienta de grabacion de dvd esta es la ultima version que a salido esta incluido el crak para tener full





Sop cast es un programa para poder ver los partidos en directo que estan trasmitiendo en las siguientes plataformas su calidad es en full hd espero te guste este aporte






Este programa es para sacar las claves de archivos rar  que bienes con contraseña se puede instalar en cualquier windows..

sevidor1





Audio extractor es  para sacar el audio a parte tambien realiza el aumento de volumen en modo estereo mp3,wav.aac





Este programa es en su version portable para que lo utilices de una manera rapida y sencilla

Photoshop cs6 portable

earth

bebas neue



Autor➜ Hugo Vinicio Méndez

Tutoshugo
Dejame los comentarios Abajo

14 comentarios :

  1. oye y el para desifrar claves de archivo rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos son los link de descarga

      1) programa http://adf.ly/hScQD
      2) activador http://adf.ly/hScAJ
      estos link los copias y lo pegas en tu explorador y lo descargas un saludo

      Eliminar
  2. hice todo lo que dices en el video y al descargar me aparece otra cosa cueck...
    necesito la contraseña de unos archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para descargar fíjate en la imagen que dice instrucciones para descargar
      tienes que esperar los 5 segundos al lado derecho superior y después 5 segundos mas en el lado derecho superior y podrás descargar un saludo

      Eliminar
  3. adf.ly es un problema, da mucha lata accesar a tus descargas con esa publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas que es fácil subir contenido a mi pagina web y que tu lo descargues es facil y por que lleva su tiempo publicar todo lo que ay en mi web y por eso yo tengo que en lazar para poder tener un poco de dinero para mantener mi web tu solo tienes que esperar los 5 segundos y listo

      Eliminar
  4. Dejame felicitarte por la buena calidad de tu pagina mi nombre es fidel aguilar soy musico profecional y tienes programas alta mente utiles sigue adelante y si en algo puedo ayudarte conta con ello mi e mail fidelguitar@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. porfas no quizo crakear nc por que ayu7da porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pende de la contraseña para saber si se puede o no un saludo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por vuestras aplicaciones, he obtenido dos y me han sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el aporte me han sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 TutosHugo .