BIENVENIDOS AL CURSO DE COMO CREAR UN BLOG ESTILO PAGINA WEB







Este es la 1 parte donde enseño a registrase en google +

registrate 



Parte 2 donde les enseño a descargar las plantillas y después subirlas a nuestro blog

Descargar las plantillas
               
         


Parte 3 les enseño a poner las redes sociales de facebook,youtube, contador de visitas para su blog
                           
descarga codigos html



Parte 4 les enseño a eliminar entradas aton tecnologia blogger poner un faicon
abrir una pestaña en otra

descarga codigos html




Parte 5 les enseño a realizar las imágenes que yo subo a mis entradas

Photoshop cs6 portable
Pagina de los wallpaper




En esta parte les enseño hacer las entradas y enlazarlas con los submenus

los separadores
Web wallpaper



Esta parte es la parte final del curso


codigos html 
Photoshop cS6



Autor➜ Hugo Vinicio Méndez

Tutoshugo
Dejame los comentarios Abajo

41 comentarios :

  1. oye amigo como le hago para cuando no quiero que aparesca mi nombre en las publicaciones que hago como le puedo hacer espero respuesta gracias muy buen tutorial me suscribi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entras a tu blog y luego tevas a diseño entrada del blog editar y te vas a esta opcion que dice
      mostrar el perfil del autor debajo de la entrada desmarcas esa opcion y listo
      si no resuelves me avisa okey

      Eliminar
  2. la tengo desmarcada pero sigue alli cuando publico algo en mi blog a un ladito aparece mi nombre y no quiero ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  3. amigo ya lo solucione gracias oye como le hago para cambiar la foto de dora templates que aparece abajo y de aturo nose como me dirias gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Si miras el ultimo tutorial de la parte 7 final ay enseño como cambiar lo que tu nesecitas

    https://www.youtube.com/watch?v=YXFxnHUSQtg

    ResponderEliminar
  5. NO SE PUEDEN DESCARGAR ESTOS CODIGOS ULTIMOS PARA LA CAMARA DE VIGILANCIA Y DEMAS ,, COMO LE HAGO AMIGO HUGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta el link de descarga

      http://adf.ly/lqn0A

      para descargar tienes que dar clic en la parte superior derecha donde pone saltar publicidad esperas 5 segundos y listo ya puedes descargar los codigos

      Eliminar
  6. Me encanto tu manera como explicas eres muy didáctico.
    El único problema que he tenido no haber podido encontrar tu link del tutorial 7, acerca la cámara de vigilancia, proteger el blogger y la radio, me puedes brindar el link.
    Saludos
    Maria Vidal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira este es el link para que descargues
      como descargar: tienes que esperar los 5 segundos del lado derecho superior y das en donde dice skip this ad y te enviara a mega y lo descargas un saludo

      http://www.linkbucks.com/AMsK9

      Eliminar
  7. hola oye una pregunta como puedo hacer que sea invisible para que en la planilla solo se va la imagen y como puedo poner la imagen de fondo en la planilla??

    ResponderEliminar
  8. Super util tus cursos y explicas super claro y me gusta porq soy nueva en esto y hay tutorias q ellos creen q uno debe entender y no es asi...
    Bueno felicidades nuevamente
    Una pregunta q tengo duda
    Co.o hago para destacar mis gatger de mi derecha porq son datos y consejos y no se distinguen y me gustaria enmarcarlos o darle un fondo de color y como puedo poner una foto de lo q hablo
    Espero q me ayudes en esto y seguire viendo tus videos q son muy variados e interesantes
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. como cambias el fondo de color madera quiero poner mi propio estilo, donde esta el slide en la pagina inicio

    ResponderEliminar
  10. hugo q paso con el tutorial 3 y 4 estan borrados saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como están borrados si están ay
      aquí en España se ve bien no se en tu país como aparecerá el video

      3 parte https://www.youtube.com/watch?v=7LW3OApwIi8&index=3&list=PLjHaiUNyls9zl2sg-XO_w9W6Aef2luWJq

      4parte https://www.youtube.com/watch?v=viYR2xHUFrY&index=4&list=PLjHaiUNyls9zl2sg-XO_w9W6Aef2luWJq

      Eliminar
  11. Hola Hugo:
    Gracias por tus tutoriales, aquí te presento mi blog
    http://canastasarsil2014.blogspot.com

    Espero que sea de tu agrado, una vez gracias por la ayuda
    Saludos
    Maria de Chiesa
    Lima - Peru

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola mi estimado necesito ayuda y mucha de tu parte, me gustaria que me ayudes acerca del menu como lo moviste, que procedimientos as hecho para para que este asi casi centrado. Por lo cual me gustaria un tutorial acerca de eso xfa.......
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo lo que realize es poner mas menús y automaticamente se pone en el centro

      Eliminar
  14. no hay resultados, trato y trato, y nada. Asimismo no se acomoda automaticamente el menu se junta con la cabecera¿que hago? tu plantilla es igual que la mia, ayudame xfa con el menu......

    ResponderEliminar
  15. xfa ayudame con tu plantilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que plantilla tienes para ayudarte cuantos menús quieres poner en tu plantilla

      Eliminar
  16. es igual k la tuya man solo k el menu no se acomoda se junta con mi cabecera

    ResponderEliminar
  17. xfa prestame tu plantilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres mándame la plantilla tu ya y lo miro haber que esta fallando

      Eliminar
  18. ok tio ok te lo pasare x mega

    ResponderEliminar
  19. hay esta mi estimado la url. Ah tambien si me puedes pasar la plantilla original que tu tienes claro con unas modificaciones que tu has hecho y por ultimo como elaboraste el menu inicio si puedes moner algunas imagenes como ejemplo como tu lo tienes el menu inicio ya te deje una imagen, a que me refiero y lo cual te lo agradeseria bastante si me passas la plantilla original que tu tienes ya con los pasos...

    https://mega.co.nz/#!Y5ARnSYY!Kaw-R7Ht9RLJ5AEoY-tPksigExctT7RWHqY3fa0hG0c

    GRACIAS...........

    ResponderEliminar
  20. mi estmado estoy que espero tu respuesta con el menu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya te manda la plantilla busca el correo que yo ya te envie

      Eliminar
  21. mi estimado no tengo nada en mi bandeja de entra de mi correo y no se a que te refieres, en donde me lo enviaste??????????'

    ResponderEliminar
  22. Asimismo envialo x este medio xxjqcxx88@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  23. gracias bro eres grande, te lo agradesco mucho mi estimado y que tenia la otra plantilla xk no se editaba y tmbn eh visto k no se podia cambiar la fuente de letras del menu. Pero ya gracias,,,,,,,,,,,,,,,,............................ :)

    ResponderEliminar
  24. hola hugo como hago para insertar el inicio, las categotias, los tutoriales; o lo que yo quiero poner ? gracias saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  25. no puedo hacer desaparecer el 1 que sale bajo la entrada de mi blog

    ResponderEliminar
  26. Hola Hugo, hice un blog con la plantilla tungsten, he seguido tus pasos para configurar su apariencia pero no se como hacer para que en la cabecera donde tengo diferentes pestañas que he incluido me aparezca un desplegable en cada una de ellas. Agradecería tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. mira este video donde enseño lo que tu quieres
    https://www.youtube.com/watch?v=34az_--oGik

    ResponderEliminar
  28. Hugo, enorme el agradecimiento por tus aportes, me han sido de mucha utilidad.

    Quisiera consultarte un aspecto para mi fundamental...utilice la plantilla de blog tipo web, igual a la que usas en este blog, pero no se como hacer funcional la barra superior donde aparece inicio, categorias...; doy click y se despliegan los menú pero no me envia a un enlace o una nueva pagina como sí pasa con tu blog. siento que esa parte es la mejor de esta plantilla y aun no logro que me funcione. te agradezco el apoyo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 TutosHugo .